Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Diana F+ visita el fabuloso mundo invernal

El frío se acerca otra vez más y por eso te traemos una galería de fotos fresquitas mostrando diversión invernal con la Diana F+.

¡Abrígate! Empieza la temporada de jerséis gruesos, gorros de lana y botas calentitas, y desde Lomography traemos regalos frescos para este invierno. Que sea la temporada más fría del año no quiere menos fotos. ¡Sólo hay que ver la galería de fotos de nuestra comunidad! Algunos lomógrafos han estado valientes y han salido ahí fuera con la Diana F+ para tomar fotos de su propia versión del fabuloso mundo invernal. ¡Mira los resultados!

Armados con la Diana F+, estos fotógrafos invernales han capturado preciosas escenas nevadas y paisajes de ensueño. ¡Captura increíbles colores gracias a la saturación de la Diana F+ y asegúrate fotos impactantes aunque estés rodeado de la nieve más blanca !

La Diana F+ es un nuevo giro de uno de los clásicos de la fotografía de los años 60. Famosa por sus fotografías de ensueño y su enfoque suave, la Diana F+ viene ahora con accesorios y capacidades extra, como las opciones de panorama y de usarla como cámara estenopeica. Disponible en nuestra Tienda Online.

escrito por cheeo y traducido por keylens

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, 日本語, Français & Italiano.