Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Amor y Diversión Petzval: En el Anticuario Weigelt con Obi Blanche

Quizás ya conozcas a Obi Blanche, fue uno de nuestros emocionantes LomoAmigos en 2013 quien tuvo su propia Exposición en nuestra Lomography Store en Berlin. Poco tiempo antes de Navidad recibimos la Lente Lomography x Zenit Petzval en nuestra tienda y Obi estaba súper emocionado de probarla desde un lugar muy especial en Berlín.

Nombre: Obi Blanche
Lugar: Berlin
Cámara usada: Nikon D800

Hola Obi. ¿Cómo ha sido tu experiencia de disparar con la Lente Petzval?

¡Estaba tan emocionado de tenerla en mis manos! Había visto algunas fotos de muestra y algunos vídeos y realmente me había encantado el bokeh que puede producir. Hice dos sesiones diferentes con ella, la primera fue muy divertida y relajada y realmente disfruté la lente en ese día, porque no había ninguna presión para producir algo. También decidí usarla en una sesión de moda y ya no fue tan relajada, el día se hizo largo y necesitas tener las cosas claras y cuando se hizo de noche el enfoque manual era un poco más dificil de dominar.

¿Qué es lo que más te gusto de ella?

Una palabra. El bokeh. Cuando logras dominar el efecto. Tienes que experimentar para conseguir los resultados que deseas con esta lente y cuando lo consigues es maravilloso.

¿A dónde has llevado la lente? Cuéntanos más sobre este precioso lugar y la gente que has fotografiado.

Fue el día de Noche buena y quedé con amigos en el Anticuario Weigelt. Un lugar precioso y lleno de emocionantes libros.

¿Cuál es tu foto favorito y por qué?

Tengo la esperanza de utilizar la lente más en el futuro. Tengo muchas ganas de entender cómo sacar el remolino y aprender a jugar con ese efecto. Mis favoritas son las que tienen el remolino.

¿Algún consejo sobre cómo utilizar una Lente Lomography x Zenit Petzval por primera vez en la vida?

Tienes que tener espacio suficiente en tu equipo para guardar todos accesorios adicionales de la lene. En mi caso aveces sentía que no era capaz de manejarme de forma normal y he insertado los anillos de apertura al revés. No debes hacer eso, las fotos resultarán extrañas de esa manera. Debes considerar comprar un chaleco de pesca con mosca para poder colgar todos esos anillos de apertura como medallas para demostrar que eres un maestro de Petzval.

Has hecho algunas fotos de moda con ella que nos han encantado. ¿Donde las has hecho?

Tuvimos la oportunidad de usar un vestuario de diseñadores aspirantes e hicimos una sesión con mi amigo Coreano Sam y Jisu aquí en Berlín. Había muchas fotos en la seria, pero estas dos fueron hechas con la Petzval.

¿Cuál sería el mejor momento para usar la nueva Lente Lomography Petzval?

Es una fantástica lente de retrato. Pero también es un poco impredecible con el bokeh, así que la probaría cuando tengas la oportunidad de experimentar y no tengas prisa. Puedes obtener resultados mucha nitidez, pero no es una lente con Autofoco, entonces todo es más lento y debes confiar/usar tus ojos.

¿A quién te gustaría fotografiar en el futuro?

Lo que me gustaría es hacer fotografía experimental con la Petzval. Muchas luces y colores. Y si lo haría, tendría a Connan Mockasin en frente de la lente, a Baxter Dury o a Mykki Blanco. Entonces podría producir cualquier efecto scheich, como dijo Andy Warhol: Una buena foto es una con una celebridad.

¡Muchas gracias por la entrevista Obi!

¡Gracias a Natalie y a Lomography! Seguid con el fantástico trabajo.

Echa un vistazo a más fotos de Obis en su tumblr y escucha su música en Soundcloud or Mixcloud. Puedes encontrar su entrevista de LomoAmigo en el Magazine de Lomography.

La lente Lomography x Zenit Petzval está disponible en pe-venta en la Tienda Online de Lomography. Las enviaremos en cuanto lleguen, así que no pierdas la oportunidad de tener esta pieza de historia fotográfica y apúntate en la lista de pre-venta. Averigua más sobre esta fantástica lente en el Micrositio de la Petzval.

escrito por zonderbar y traducido por lomographyembassyspain

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Français, Italiano, 한국어, 日本語 & Deutsch.