Quiero que cada día algo me sorprenda...

Piénsalo, ¿cuántas veces haz dejado de hacer algo que en el fondo realmente te apetece porque no entra en la estructura de lo que aprendiste como correcto o normal?

Créditos: guanatos

Además estamos todos tan estresados y vamos tan deprisa que no nos damos el tiempo de pararnos ni un segundo para contemplar lo que nos rodea…

Créditos: guanatos

Sin embargo Hay un concepto que a través de los años se ha hecho más y más presente en mi vida y que me ha ayudado un montón a disfrutar más de las pequeñas cosas de la vida…

Créditos: guanatos

Para aprender, tengo que desaprender.

Créditos: guanatos

Hay veces que es necesario olvidar por un momento todo eso que tenemos inscrito con fuego en nuestra mente y dejarse ir. Olvidarse de estructuras, reglas y preconceptos y darse la oportunidad de mirar las cosas desde otra perspectiva.

Créditos: guanatos

Los lomógrafos tenemos una gran ventaja. Somos por curiosos por naturaleza y además aprendemos a ser pacientes, muy pero que muy pacientes. Sino pregúntale a aquel lomoamigo lo que sintió la primera vez que tuvo que esperar para recibir sus negativos de vuelta…

Créditos: guanatos

siempre queremos probar cosas nuevas y descubrir hasta donde podemos llegar con nuestras cámaritas de plástico…

Créditos: guanatos

¿Cuándo fue la última vez que fue tu primera vez para algo? Quizás la clave está ahí, en no dejar de sorprendernos y no perder esa capacidad de asombro que es innata de todo ser humano…

Vídeo del canal de BuzzFeed

escrito por guanatos el 2014-02-06 #vídeos #lifestyle #asombro #bebes #cursi #nuevas-oportunidades #capacidad

Más artículos interesantes