Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Galería de los placeres culpables: dobla esa mano, cariño

A veces, hay cosas en la vida que simplemente no podemos dejar de hacer. A veces estas son cosas que no queremos o acciones que sabemos que han sido hechas demasiadas veces, pero de todas formas, súbete al coche que eventualmente se convierte en un placer culpable.

Esto aplica para muchos factores en la vida —la música que escuchas, las películas que ves, o incluso los amigos que escoges. Esto también puede aplicar en nuestra adorada Comunidad, especialmente cuando se trata de los temas que elegimos fotografiar.

¡MANOS! ¿Cuántas manos hemos visto en esta Comunidad? ¡Apuesto que has visto más que una, dos, cinco o diez! Las manos son interminables, ¡amamos Lomografiar esta parte del cuerpo! Y no nos detenemos ahí, por supuesto, ¡tenemos que hacerles dobles o múltiples exposiciones!

¿Culpable? ¡No te preocupes porque está totalmente bien! ¡Amamos tus fotografías Lomográficas y por eso estamos mostrando las 50 mejores capturas de manos en dobles o múltiples exposiciones en nuestra publicación de galería de esta semana! Así que, ¡alza esas manos!

¿Tienes más y quieres que sean vistas? ¡Salta a escena y vincúlalas en nuestra sección de comentarios! ¡Entre más manos . . . mejor! ;)

escrito por mayeemayee y traducido por adrianhm

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Русский, Türkçe, 中文(繁體版), 中文(简体版) & 中文(繁體版).