¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Fantásticos Retratos Doble Exposición realizados con la Lomochrome Púrpura 400

Haz que tus retratos desprendan vibraciones surrealistas con la increíble combinación de doble exposición y emulsión caramelizada, como es la ¡Lomochrome púrpura!

La Lomochrome Púrpura es distinguida entre los lomógrafos por ofrecer fácilmente fotografías de vibraciones caramelizadas y de ensueño, razón por la cual la mayoría de fotógrafos que ves en la comunidad y que han fotografíado paisajes naturales suelen emplear esta película. Pero ¿por qué no fotografiar un retrato – o dos- con ésta misma? Confía en nosotros, se ve igual de increíble, especialmente cuando utilizas la función de exposición múltiple en tu cámara – ¡tan solo echa un vistazo a las instantáneas de arriba realizadas por miembros de nuestra comunidad!

bq . Obtén la Lomochrome Púrpura ahora en la Tienda Online o cuando te suscribas al “Servicio Suscripción Carrete Lomography” : http://shop.lomography.com/ph/services/lomography-film-subscription!

bq . ¿Quién dijo que el carrete está muerto? Lomography tiene sus propias emulsiones para mantener el fuego en llamas! Visita la Tienda y mira a ver qué Película Lomography es la adecuada para ti.

escrito por chooolss y traducido por Cintia Soriano

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.