¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Combinación perfecta: Fuji Superia 200 y la Sprocket Rocket

¡La Sprocket Rocket ama el Fuji Superia 200! Lee mi artículo para que te enteres de por qué creo que el Fuji Superia 200 es el compañero perfecto para la Sprocket Rocket y conseguir encantadoras imágenes llenas de color y sprockets.

Foto de crevans27

La Sprocket Rocket estuvo durante mucho tiempo encabezando mi lista. Finalmente la obtuve como regalo de Navidad y la amé enseguida. En Año Nuevo usé mi primer carrete en ella y estoy segura de que encontré la combinación perfecta.

Para empezar, la película tiene un ISO 200 lo que le otorga mayor tiempo de exposición. Algunas de mis fotos han sido expuestas dos y tres veces bajo un brillante sol y aún así no se han sobreexpuesto de mala manera. Los colores finales son buenos, bastante reales y perfectos para capturar paisajes.

Pero el motivo principal por el que esta película es la compañera perfecta de la Sprocket Rocket es la razón por la cual todos compramos esta cámara desde un principio: los sprockets. Esta película tiene los más bellos y coloridos sprockets. Siempre se ven brillantes en las fotos. Consigue uno de estos carretes y úsalo en tu Sprocket Rocket o en tu Spinner 360

PD. La Sprocket Rocket es la primera cámara gran angular. Y con la posibilidad de realizar tan fácilmente las dobles exposiciones, tu creatividad no tendrá límites al momento de usar esta maravilla panorámica. Mira la Sprocket Rocket en nuestra Tienda!

escrito por crevans27 y traducido por regina_falangi

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch & Türkçe.