Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Disfruta de las fotos analógicas de alta calidad con las lentes Belairgon!

Lánzate con las lentes Belairgon de Lomography y haz que tu Belair X 6-12 fotografíe el cristal más nítido y brillante, clicando tan solo un botón.

¡La Fotografía analógica no siempre tiene que ser lo-fi, sino que también puedes obtener una nitidez increíble! Sólo recuerda cambiar tu usual lente por las Lentes Belairgon para obtener fotos de alta calidad. Captura cada impactante detalle y consigue una nitidez impecable con la lente Belairgon 90mm** y la lente Belairgon 114mm en su multi-formato Belair X 6-12 cámara. Estos miembros de la comunidad sacaron a pasear a sus lentes Belairgon y regresaron con estas brillantes y nítidas fotos ¡sin perder los efectos analógicos que amamos!

Es tu momento para disfrutar de la nitidez en tus fotografías analógicas con las lentes Belairgon. Elije entre 90mm o 114mm para satisfacer tus necesidades de disparo o mejor aún; consigue ambas con el Kit Lentes Belairgon y ahorra hasta un 15%. Ve a por el nítido cristal para tus aventuras Belair. Entra en la tienda online y llévate tus propias lentes Belairgon ahora.

escrito por cheeo y traducido por Cintia Soriano

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 日本語.