¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

“Gargoyles, standing, in front of your gate, trying to tell me to wait.” Letra de Lana Del Rey, de una de sus canciones llamada, Bel Air. Letras que evocan un sentimiento distante. Una manera de capturar un sentimiento como este en tus fotografías analógicas es usando película en blanco y negro.

La gente normalmente no ve el mundo en blanco y negro. Esa es una de las razones por las que buenas fotografías en blanco y negro pueden golpearnos como si fueran de otro mundo, clásicas y atemporales. Con la Belair X 6-12 puedes usar todo tipo de películas en blanco y negro de medio formato. Tenemos dos películas Lomography de blanco y negro listas para ti que pueden interesarte probar una vez que tengas en tus manos una Belair. La Lomography Earl Grey 100 y la Lomography Lady Grey 400, ambas con un grano fino y que darán un aire a tus fotogramas de haber sido disparados en un tiempo pasado.

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

escrito por bohlera y traducido por garich

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands, Français, 한국어, Deutsch, Italiano, Русский, 日本語 & Türkçe.