¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mis Hitos Lomográficos: Derecho a fanfarronear

Después de cinco años en Lomography, aquí están algunos de mis modestos logros hasta ahora.

Foto de renenob

Han pasado casi cinco años desde que me hice con mi primera Holga, comenzando así mi viaje lomográfico. Con lo que he logrado hasta ahora, puedo decir decir que verdaderamente soy un lomógrafo veterano.

Estas son algunas de las modestas metas que he logrado:

En cuanto a mi LomoHome, los números están a mi favor. ¡Tengo 5.316 fotos cargadas! Por supuesto, no tan cerca de mephisto19, pero sigue significando que en 4 años y 8 meses, he estado disparando una media de casi 24 fotos a la semana. ¡No está nada mal!

No soy exactamente una persona muy social, sin embargo, tengo 415 lomo-amigos en mi casa, y aún más a partir de un grupo local al que pertenezco, Revolución del Obturador. También es muy halagador que me invitaran incluso a convertirme en uno de los moderadores del grupo.

Photo by Manuel Chua

¡Tengo 63 artículos publicados en menos de dos años! AHora mismo no puedo ni imaginarme cómo lo he logrado.

Entre mis artículos, me siento muy feliz de que algunos de mis informes sean útiles a los demás. Tengo pruebas. Por ejemplo, en este artículo de pearlgirl77, veo que ella ha usado mi Diana Mini Click Guide!

Incluso uno de los pesos pesados en Lomo hodachrome tuvo que usar uno de mis tips. Aquí está su colección LC-A (lo sé, ¡es una locura!). ¿Notaste algo raro en su White Edition? Hay un negativo que cubre el fotometro. Puso eso gracias a mí. Cada vez que veo uno de sus magníficos redscales, pienso que soy parte de ello.

Hablando de colecciones de cámaras, yo no voy mal. Tengo 10 cámaras en servicio activo. En enero, mi recién comprada Horizon Perfekt hizo perfecta a mi colección.

Por último, me gustaría dar las gracias a Lomography (International y Asia) por las distinciones otorgadas a mí, a saber: dos veces LomoHome del Día, por una sola vez la foto del día, ¡y por supuesto la mención LomoGuru prestigioso!

Foto de renenob

A medida que continúe mi viaje, me siento muy emocionado sobre los futuros logros lomo que pueda alcanzar.

escrito por renenob y traducido por dangab19

Aún no hay comentarios, sé el primero

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.