Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Si estás en Zurich, es imprescindible pasar por el lago, o tal vez hasta entrar a él, si tienes la suerte de visitarlo un día agradable de verano.

Zurich es una ciudad pequeña comparada con las ciudades más grandes de otros países, y es parte de la razón por la que en una época se la apodaba “el centro de Suiza”. Pero su pequeño tamaño es parte de su encanto, y además tiene la ventaja de que uno puede llegar a muchos sitios a pie y ver de todo, ya que todo está bastante cerca.

Mi lugar favorito es el que uno ve cuando camina por el borde del lago y puede ver gente disfrutando del sol, hablando, escuchando música, a veces alguna persona loca bailando entre el gentío, patos, cisnes…Siempre hay algo que vale la pena ver cerca del lago cuando hace sol y la gente sale…a veces, incluso cuando las nubes amenazan tormenta, aunque esos días sí que verás poca gente!

Hace poco tomé un bote para salir un poco más de Zurich y adentrarme más en el lago. Un paseo en bote siempre invita a hacer experimentos con retratos y dobles con el agua agitada:

O sacar fotos de la gente en el bote disfrutando el sol y los alrededores…

Y si no quieres subirte a un bote grande y adentrarte tanto, siempre puedes alquilar un botecito de pedaleo:

Además, siempre hay eventos cerca al lago. El más grande es el Zürifäscht, que ocurre una vez cada cuatro anos, en el que destacan los fuegos artificiales y la música en vivo. Claro que en Año Nuevo y en el dia nacional de Suiza, el primero de agosto, también hay muchos fuegos artificiales junto al lago que vale la pena ver:

escrito por na-tascha y traducido por caromi

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.