¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Si alguna vez te has preguntado a dónde ir de vacaciones, entonces tengo el lugar perfecto para ti- Waikiki, ¡la mejor playa de Honolulu! Llena de gente hermosa, bañados por el sol y magníficos rayos, este es el destino turístico de elección para ti y tus cámaras.

Hace poco recibí mi Fisheye No.2 y me preguntaba dónde debía llevarla para ir a echar fotografías. ¡Dónde mejor que en Waikiki! ¡Me encanta este lugar! Es el centro de Honolulu. Me encanta el sonido de las olas y los granos de arena en mis pies. Mi casa está a sólo pocas cuadras de esta playa, es por eso que en cualquier momento siempre puedo ir allí para disfrutar de su belleza. Sólo me siento en uno de los bancos o en la arena para ver pasar el día. ¡La puesta de sol aquí es hermosa! También es el lugar perfecto para nadar y surfear. Y si quieres ir de compras, hay un montón de centros comerciales que rodean la playa.

A pesar de que la playa está siempre llena de turistas, el lugar puede dar una cierta paz. Además, la gente siempre tiene el espíritu Aloha. Voy a tener que decir que este es un lugar agradable para disfrutar de sus vacaciones. Aloha!

escrito por lenfranpsycho y traducido por nieves_as

1 comentario

  1. horaciorv

    horaciorv

    Buena lomolocalización ! pero una solo foto ?

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch, ภาษาไทย, 中文(简体版) & Português.