¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¡Venecia está construida sobre 120 pequeñas islas, conectadas a través de 400 puentes que cruzan 150 canales!

La mejor forma de llegar aquí es en tren. Justo al salir de la estación hay unos enormes barcos llamados “vaporetos”, son el medio de transporte público, como si fuese el metro. Coger el vaporeto hasta la parada de Piazza San Marco es una excelente manera de comenzar la visita, además tomar el vaporeto te ofrece hermosas vistas de la ciudad por mucho menos dinero de lo que cuesta tomar una góndola.

Al ver por primera vez la piazza quedarás impresionado por su belleza y majestuosidad. En uno de lo lados se encuentra el Palacio Ducal, en el otro la Torre del Reloj y, finalmente, la Basílica de San Marco con sus dorados mosaicos. Además podrás ver los verdaderos dueños de la Piazza, ¡las palomas!. Es un espectáculo ver cómo la gente les da de comer mientras escuchas de fondo un Tango tocado por las orquestas de los cafés.

Otra cosa que no puedes perderte es caminar por las pequeñas calles del Puente Rialto y ver los negocios de cristal de Murano, las Joyerías y las tiendas de máscaras venecianas. La vista desde el puente es increíble, es un verdadedo caos cómo los vaporetos, las góndolas y los botes circulan por el Gran Canal. Y para finalizar la visita, deber tomar un ‘gelato’ (helado) mientras observas la vida veneciana desde uno de sus puentes.

escrito por coca y traducido por aranmanoth

1 comentario

  1. javihacefotos

    javihacefotos

    geniales las fotos!! que bonito!! que ganas de ir alli!!!

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano, Spanish & Português.