Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Scout Moor Parque Eólico - La Lomografía de Generación de Energía

Lomografía - un movimiento en el que se evitó una tecnología moderna en favor de una más antigua. Y lo mismo puede decirse de los parques eólicos. Olvídese nucleares, olvida de gas, gasolina, carbón - la cabeza hacia atrás a los campos de Holanda, a las llanuras de España, a las viejas de East Anglia: a Don Quijote y los molinos de viento!

Scout Moor parque eólico se encuentra en páramo sombrío en el noroeste de Inglaterra. Uno de los 177 picos de Inglaterra que son al menos 150 metros de alto (conocido como ‘Marilyns’), Scout Moor es un lugar maravilloso, barridas por el viento. No es de sorprender entonces, que debería ser la ubicación para el parque eólico más grande en tierra en Inglaterra.

Siempre he tenido una fascinación por los parques eólicos. A pesar de los siglos, básicamente, la vieja tecnología, hay algo muy futurista sobre ellos. Las líneas de las turbinas, el movimiento grácil de las palas, y el ruido del viento es que las unidades de las hojas, todo es muy mágico para mí. Una granja de viento trae a la mente la literatura de John Wyndham, de 1950 de ciencia ficción; un tiempo cuando la tecnología era a la vez de temer (en la bomba atómica) y dio la bienvenida (en los viajes espaciales, el automóvil y – lamentablemente – la televisión).

Así que, armado con mi Holga 120GN, una 166U Lubitel y comprar una ganga Smena 8M de (el modelo 2c), me dirigí hasta allí con mi novia para conseguir algunas fotos de este magnífico lugar (y un lugar que puedo ver desde mi ventana del dormitorio, nada menos). Yo no estaba decepcionado. El paisaje era desolador maravillosamente, la oveja amablemente fotogénica y turbinas de los mismos eran majestuosos. No es una palabra demasiado fuerte. Me quedé en la base de una en el temor hasta que casi desplomó con mareos en la enorme altura de la misma.

Ellos se levantaron de los páramos como nuestros señores nueva turbina, como si algún día sería levantarse de sus cimientos, la marcha hacia abajo en las ciudades y pueblos y castigar a nosotros para nuestra sociedad derrochadora. Pero no es necesario. Su presencia es suficiente para recordarnos una sociedad derrochadora. No temas a las personas de las turbinas. Están aquí para ayudar.

escrito por panchoballard y traducido por zen_drifter

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Português.