¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Varadero el Paraíso de Aguas Clara

¡¡Si buscas fotos submarinas hermosas y te gusta beber mojitos y mirar el ocaso, pues esta es la LomoLocation perfecta!!

Ubicada en la isla de Cuba, Veradero es una ciudad turística que se construyó casi especificamente para la imensa cifra de hoteles y centros vacacionales. Si la hallas en un mapa, su figura se ve igual que una peninsula al norte de la isla, no más que un kilómetro de largura. En ambos lados, las corrientes del agua tibia la hace un lugar excepcional para nadar, bucear, o sólo bronzearte sobre un flotante. Puedes usar y abusar de los peces o cangrejos. ¡Las fotos submarinas salen claras, luminosas!

La playa también provee de buena materia para fotografia, ¡especialmente después de haber tomado unos mojitos! El clima es 25 centígrados durante el año entero y hay música por todos lados. La comida es deliciosa y has de cenar en la playa. Si tienes suerte, algún pescador te invitará a su casa a comer langosta asada con un vino cubano (tal vez no sea el mejor pero…). Como siempre, el mejor tiempo para tomar fotos es por la madrugada pero para las submarinas, es mejor cuando la luz esté muy intensa. De verdad me encantaron los colores del país y de aquella ciudad en particular. Puedes tomar viajes de 1 ó 2 días a otras islas. Recomiendo que alquiles un coche y manejes por toda la isla.

escrito por mrrotivlarbac y traducido por northerndownpour

2 comentarios

  1. larahacefotos

    larahacefotos

    quién pudiera estar allí ahora mismo... me encanta la primera foto

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  2. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡Me encantan las fotos acuáticas! ¡qué pasada!

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.