¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Torre Colpatria, Bogotá, Colombia

El edificio mas alto de Colombia.... con las vistas mas espectaculares.

En el centro de Bogotá es donde se encuentra la torre Colpatria, el rascacielos mas alto de Colombia y uno de los edificios mas emblemáticos de la cuidad. Por la noche se ilumina con los colores de la bandera nacional, pero por el día es una torre más en la selva urbana que es Bogotá, con el color gris y cielo nublado que es típico de esa mega-metropolis en las montañas.

Lo bueno del edificio es que esta abierto al público y puedes subir al mirador, usando los ascensores súper rápidos. Una vez en el mirador puedes ver hasta la infinidad y ofrece muy buenas oportunidades para sacar fotos del paisaje. Así puedes apreciar la enormidad de la ciudad y las montañas inmensas que lo rodean. Con solo unas rejas para protegerte, había mas que una persona que no se atrevía acercar al borde por los mareos y los nervios, incluso a mi, que normalmente no me afectan las alturas, mi dio vueltas en el estomago ver la distancia tan enorme entre el techo y el suelo.

En resumen es una manera muy agradable pasar un rato y hubicarte bien en la ciudad y diría que es uno de los pocos sitios en Bogotá donde respirarás el aire medianamente limpo.

escrito por lolfox

2 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    qué lindas fotos! me encanta Bogotá, soy fan total de esa ciudad :D.

    Hace casi 4 años · marcar como spam
  2. horaciorv

    horaciorv

    qué berraco !

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

Este artículo es la versión original escrita en: Spanish. También está disponible en: Português.