Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Club de yates de San Petersburgo

Este Club público para actividades acuáticas de San Petersburgo se creó en el año 1958. Se encuentra en la zona central de la ciudad, en la maravillosa zona de parque de la isla Krestovsky, a sólo 10 minutos de paseo desde la estación “Krestovsky island” del metro.

Este club dispone de unos 500 miembros, dueños de barcos y yates de diferentes tipos, con cubiertas que van desde los 6 a los 12 m.
El club se encuentra en una posición inmejorable, a resguardo de todos los vientos. Como soñar es gratis, uno puede disfrutar viendo a los dueños de los yates, imaginar sus caras y ojos, entornando la vista al horizonte, … ¡o soñar con ser uno de ellos!
Viendo alguno de estos barcos, no podremos olvidar nuestros sueños de infancia, de hacer un viaje en barco alrededor del globo terráqueo.

Este club de San Petersburgo es un lugar lleno de románticismo, donde podemos sentir el viento en el pelo y el sol en la piel y, además, donde sentándonos a la orilla del río Neva, disfrutaremos del lento y pausado paseo de los botes y barcos a vela.
Es un lugar estupendo para quedar con los amigos, pasar un tiempo estupendo juntos, recordando la infancia y soñando con un feliz mañana… además, con cientos de maravillosas oportunidades de obtener fotos estupendas …

escrito por grad y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    A cualquiera le apetece un paseo por un lugar así de tranquilo ...

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Русский.