¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Strawberry Field Central Park

Un lugar imperdible si eres fanático de los Beatles

Sin duda uno de mis sueños desde niña ha sido conocer Inglaterra, pero sólo por ser un país hermoso, si no por que es la cuna de uno de mis grupos favoritos, Los Beatles.

Como aún no tengo la posibilidad de viajar a Inglaterra, pero si la tuve para ir a Nueva York, no podía dejar de visitar uno de los lugares favoritos de John Lennon, Central Park, en específico Strawberry Field.

Strawberry Field es un lugar dentro de este gigante parque, en el cual hay un pequeño homenaje a Lennon, que era vecino del parque. Este lugar está casi al frente del edificio donde vivió y fue asesinado John Lennon, pero el Dakota, como se llama este edificio, da para una localización aparte.

Su nombre viene de la conocida canción de los Beatles. Está caracterizado por un circulo en el suelo que al centro tiene la hermosa palabra Imagine, un verdadero himno a no dejar de soñar que nos dejó Lennon.

Para mi fue uno de mis lugares favoritos, me lleno de emoción estar ahí. Además, cuenta la leyenda que Yoko Ono lanzó algunas de las cenizas de John en este lado del parque, porque era uno de los lugares favoritos de Lennon.

Siempre hay fanáticos tocando alguna canción en su memoria, lo que hace aún más emotivo estar ahí.

Así que si eres fanático de los Beatles o de Lennon, este lugar es para ir a encontrarse con un pedacito de John y llenarse de su energía.

Y feliz cumpleaños John!

escrito por iaki

1 comentario

  1. nina_ska

    nina_ska

    me encanta, como fanática de los Beatles es un lugar que debo conocer :D !

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar