¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Sólo estuve en Nueva York por menos de dos días; sabía que iba a ser imposible ver todo lo que quería ver. Se podría decir que decidir que iba a ver y en que orden fue un tipo de proyecto imposible.

Mi esposa y yo habíamos estado de pie por casi siete horas y estábamos buscando un sitio donde almorzar cuando nos encontramos frente a la 425 de Broadway. La galería/tienda de The Impossible Project de Nueva York no estaba abierta todavía, pero vimos la palabra “Impossible” escrita al lado del timbre del quinto piso y agarramos la puerta en el momento que alguien salió a fumar.

Subimos lo que nos pareció ser mil escalones hasta llegar a la singular y modesta puerta blanca en el pasillo del quinto piso.

Miré a mi esposa y encogí mis hombros. Ella me miró, se sonrió e inclinó la cabeza. Con poca expectativa de que contestaran, golpeé la puerta.

Sorprendentemente, Dave Bias contestó rápidamente, “¿Hola?”

Fuimos recibidos por Dave y Ann, y nos dejaron dar un vistazo al espacio que pronto abrirían. Disfrutamos de la vista desde la ventana y admiramos las versiones agrandadas de las imágenes del primer lote de película instantánea PX100. Fue muy divertido ver un avanze de esta primera exhibición (estará en exhibición hasta el 22 de agosto).

La galería del Impossible Project de Nueva York ahora está abierta al público. ¡Vayan a echarle un ojo! :)

Lunes – Viernes: 10am-6pm
Sábado: Mediodía-5pm

http://shop.the-impossible-project.com/stores/ny

escrito por dirklancer y traducido por katzpe

1 comentario

  1. alehopgm

    alehopgm

    Jo! Qué guay! Qué suerte! Me encanta NYC

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.