¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Ubicado a una hora de Los Ángeles, el monte Baldy es una hermosa opción para una escapada del ajetreo y el bullicio del Sur de California. Es un buen destino durante todo el año y tiene muchas rutas de senderismo que varían en dificultad. Tiene un poco de todo para cualquier aventurero con una cámara.

El monte Baldy es un destino ideal para llevar a tu amigo y a tu cámara. Es un lugar para ir cuando lo que necesitas es alejarte del caos de la vida de la ciudad y, además, es un hermoso lugar para volver a tener contacto con la naturaleza. Hay un montón de caminos diferentes, un ascensor de esquí, una estación de tubo y mucho más. Además, puedes venir a través del río y el estanque de peces. Éstos son otros lugares geniales para conseguir algunas fotos de época y vintage.

También es un lugar relajante para navegar con tu mejor amigo al lado,en el asiento del copiloto, en un día de primavera. Las carreteras son infinitas y es precioso rodear de las montañas y valles, bajar las ventanillas y dejar que la brisa fresca pase a través de tu pelo mientras disparas con la cámara. Estratégicamente, hay muchas paradas en la carretera donde se puede aparcar el coche, salir y , si ves algo muy especial, fotografíalo. Si lo visitas durante el invierno asegúrate de llevar un trineo y unos esquís para poder disfrutar de una divertida aventura en la nieve y luego tomar un chocolate caliente en uno de los varios restaurantes allí hay.

¡Lo más importante es poder abrazarse a todas las maravillas naturales del monte Baldy y fotografía todo lo que encuentres por el camino!

escrito por shutterclick y traducido por fafascinado

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.