Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Oceanário de Lisboa, Portugal

El Oceanário de Lisboa fue abierto en el 1998 durante la Expo '98 y hoy día es uno de los sitios más famosos para visitar en Lisboa. Es un acuario especial donde muchos animales viven juntos en el tanque central.

En el 1998 se abrió en Portugal la Expo ’98, la última Feria Mundial del siglo XX, cuyo tema fue “Los océanos: un patrimonio para el futuro.” muchos edificios fueron construidos para la exhibición, pero el Oceanário, también conocido como el “Pabellón del océano,” fue uno de los principales durante este periodo. Hoy día es un acuario abierto al público donde están presentes diferentes ambientes marinos. Es un sitio muy impresionante por sus grandes espacios y sus animales maravillosos, especialmente el tanque central. Los animales más famosos del Oceanário son un par de nutrias marinas (lontra) llamadas Amália y Eusebio por la cantante portuguesa de fado más famosa y por el futbolista más conocido de todos los tiempos .

Si están pensando tomar unas fotografías usando su color splash flash o el poderoso ringflash, olvídenlo. Como se podrán imaginar, sólo se permite tomar fotografías sin flash ya que los animales son muy sensibles al ruido y a la luz. Pero hasta con esta regla muy lógica, siempre es una buena oportunidad para tomar algunas fotografías.

escrito por afd_lsi y traducido por katzpe

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português.