¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Los hermosos atardeceres de Boracay

Los atardeceres en Borocay son simplemente espectaculares! Cada foto que tomas, sin importar que cámara uses, es única y arrebatadora . Esta es mi experiencia maravillosa que captura los atardeceres de Barocay y viendolos a través de lentes plásticos.

Vine a esta hermosa playa para divertirme, relajarme y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Para mi, el viaje no se destacó por la vida nocturna (que es por lo que Barocay es también famoso) pero en su lugar, disfruté inmensamente de esos varios minutos en que el sol se retira por el día, invitando a los veraneantes a comezar la fiesta!

Normalmente, tomo las fotos del atardecer usando mis cámaras digitales — pero esta vez, sólo tenía mis cámaras plásticas equipadas. Esta es una nueva experiencia para mi, porque había tenido malas experiencias usando película bajo poca luz. Nunca estuve contenta con mis resultados ni me emocionaba a tirar fotos sin el sol bien alto en el cielo. Pero quien lo esperase, estaba muy sorprendida con cómo salieron los rollos! No estoy segura si es la playa o las cámaras, o la película caducada, pero estoy empezando a pensar que es IMPOSIBLE estropear fotos del atardecer en esta isla tropical!

escrito por ak47lomogurl y traducido por roseflorian

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português, Italiano, ภาษาไทย & Deutsch.