Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Hortus Botanicus, Ámsterdam

Si el sol está brillando en Ámsterdam vete y disfruta del Hortus Botanicus, uno de los jardines botánicos más antiguos del mundo. Respira las fragancias y perderte con los impresionantes alrededores.

Originalmente, el Hortus era un jardín de hierbas medicinales, fundado en 1638 por el Ayuntamiento de Ámsterdam. En ese tiempo, las hierbas fueron de vital importancia como base de medicamentos y la ciudad acababa de experimentar una epidemia de peste. Debido a la Compañía Holandesa de las Indias Orientales (Verenigde Oost Indische Compagnie), el Hortus se expandió rápidamente en los siglos 17 y 18.

Hay más de 4.000 especies de plantas que crecen en los jardines y invernaderos. Comienza con el Jardín al aire libre y sus caminos flanqueados con especies notables. Pierde algún tiempo Liendo la nomenclatura, vale la pena.

Vas a encontrar el Jardín de Hierbas, donde puedes ver un número de las especies de hierbas que se utilizaron en el pasado para la educación y la investigación por los médicos y farmacéuticos, así como el Semicírculo, el primer jardín sistemático en los Países Bajos en que las plantas se clasifican de acuerdo al “sistemática molecular”.

Tus ojos van a captar fácilmente lo pequeño Invernadero de las Mariposas, donde cientos de mariposas tropicales juguetean alrededor.

Después de todo esto puedes elegir entre el Invernadero de Tres Climas – Desierto, Subtropical y Tropical, diseñado por los arquitectos Zwarts y Jansma en 1993, y la Casa de las Palmeras, lleno de palmeras y de la colección de cícadas. Un ejemplar excepcional es la cícada gigante Provincia Oriental del Cabo (Encephalartos Altensteinii) de 300 años de edad.

El Hortus cuenta con 9 diferentes muestras que se consideran las Joyas de la Corona, entre ellos podemos encontrar la Victoria Amazónica (lirio de agua gigante) y el Árbol Quiver (aloe), ambos en las fotos.

Si estás cansado de demasiada información, tómate un minuto y ablanda en la Orangery con una vista relajada sobre los jardines.

Al final no te puedes perder la Tienda donde puedes comprar regalos especiales o tal vez un buen libro.

En cuanto a accesibilidad es muy fácil llegar en tranvía o caminar una vez que está muy cerca de… ¡todo!
Está abierto todos los días y no es caro.

Para aquellos que les gusta el verde y la naturaleza eso será, por supuesto, un buen tema para una tarde “mooi”.

Para obtener información más detallada, visita la interesante página web: http://www.dehortus.nl/

escrito por -alia- y traducido por -alia-

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Nederlands.