¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un día en las carreras - ¡La LomoLocalización que Puede ser Provechosa!

¿Te falta inspiración lomo? ¿Estás cansado de fotografiar las mismas calles, la misma gente? ¿No tienes mucha liquidez? ¿Qué tal una lomolocalización que te ofrece salir al campo, gente guapa, maníaticos de la velocidad moviéndose rápido Y la oportunidad de ganar unos pavos? Si es así, es hora de atacar las carreras... (OK,OK, lo admito, también puedes perder... pero piensa en lo divertido que será)

Ir a las carreras no es sólo uno de los mejores días fuera que puedes tener, es una fuente fantástica de inspiración lomo, llena de color, acción, gente y excitación.

Solo en Gran Bretaña hay 60 hipódromos, desde Ayr y Musselburgh arriba en Escocia, hasta Taunto y Brighton en el sur y todos los puntos entre medias. Algunas carreras, como York, Ascot, Cheltenham y Newmarket tienen edificios modernos, instalaciones alucinantes y albergan las carreras más importantes para los caballos más caros. En la otra punta, la bella Cartmel en Cumbria existe tan sólo para reuniones en días festivos en Mayo y Agosto (aunque consiguien que aparezcan 20 000 o más para disfrutar)

Algunos hipódromos, como Chester, están en el centro de la ciudad, pero otros, como Ludlow o Goodwood, tienen vistas increíbles a la campiña. Lo que todos tienen en común es la gente, el entusiasmo y, por supuesto, caballos.

Se pueden hacer muchas cosas – podrías ir en la vuelta de presentación y evaluar los caballos. ¿Te guiñó un ojo uno de ellos mientras le pasabas? Eso es una señal. La gente elige su caballo por el nombre, el número, el color. O quizá te gusta el aspecto de la persona que dirige al caballo…bueno, cualquier sistema es un sistema.

Ahora tienes que sellar tu apuesta y buscar un buen sitio para ver la carrera… no hay nada como quedarse cerca de la valla y sentir la tierra vibrar según los caballos se acercan. Y si no estás tratando de tomar una foto en ese mismo instante, bien ¡sólo se debe a la excitación!

Si nunca has ido a las carreras, hazte un favor e inténtalo. Llévate a los niños (¡si los tienes!) Llévate a tus amigos. Si ganas, podrías comprar algo en la tienda de Lomography. Y si pierdes, bueno, a quién le importa … las fotos habrán merecido la pena.

escrito por kvboyle y traducido por nacarilegea

2 comentarios

  1. alehopgm

    alehopgm

    Qué buena idea! A lo mejor miro para ir a alguno...

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam
  2. larahacefotos

    larahacefotos

    las fotos son preciosas!!!

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.