¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Lago de Burano, Toscana - Italia

No fue por casualidad por la que esta zona del Lago de Burano fue una de las primeras en ser protegidas por leyes de protección de lugares de belleza natural. Venid a dar un paseo, no os arrepentiréis...

El Lago de Burano es una laguna de agua salada situada en la costa, que sirve de habitat a numerosas especies animales, incluyendo muchas aves acuáticas. Todo es maravilloso: campos de girasoles, la belleza del paisaje, la fantástica maleza mediterránea, los suaves colores de los juncos y cañas, desde los grandes rebaños a las aves acuáticas.

La playa es visitada durante todo el año: la arena está salpicada de extrañas plantas con gran éxito, sobre todo para formar imágenes de la Toscana. Al igual que quienes van a Florencia deben visitar los Uffizzi o los que van a Roma no pueden perderse la Capilla Sixtina, quienes tengan la fortuna de pasar por la zona de Argentario no pueden perder la ocasión de dar un paseo a través de Burano.

Con el sol invernal o el cielo lleno de nubes, un paseo entre los acogedores brazos de la flora Mediterránea es una experiencia muy agradable, con pequeños descubrimientos y pacientes observaciones. En verano es fantástico pero Noviembre es uno de sus mejores meses: no os lo perdáis!

escrito por -a-l-b-e-r-t-o- y traducido por aranmanoth

1 comentario

  1. larahacefotos

    larahacefotos

    qué fotos tan bonitas! dan ganas ir! me ha encantado :)

    Hace alrededor de 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版).