¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Las Islas Maldivas: El lado soleado de la vida

Maldives, consistiendo de 26 atalones; 1190 islas, es el cielo para sol, arena, y el deporte del surfing, y famoso por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Toma cerca de 3 horas y media llegar a las Islas Maldivas en avión desde Sri Lanka. Cuando uno aterriza en el Aeropuerto Hulhule, localizado en una isla por su cuenta, uno puede viajar a la capital Male’ en un ‘dhoni’ (nombre local para bote). O optar por tomar un avión a las islas más distantes.

Olvidese de excurciones en carro, se trata de brincar de islas a isla. Los turistas suelen quedarse en paraderos donde los llevan a excavaciones por las islas para que tengan una experiencia del estilo de vida Maldiviano. De todos modos, si deseas una experiencia más auténtica y actual del estilo de vida en las Maldivas, debes quedarte en un hotel en la capital.

Male, la capital, solo mide 3 kilómetros cuadrados, pero hay muchísima vida y miles de personas. La vida aquí es extremadamente contrastante con la de las islas cercanas; es el único centro de negocios y está más desarrollado. Las carreteras son estrechas y los edificios altos y está extremadamente poblado.

Las Maldivas son famosas por sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas. Un lugar que hay que visitar antes de que se pierda en el olvido.

escrito por schmartypanz y traducido por reneg88

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: ภาษาไทย & Italiano.