Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Broadway Village: un pueblecito inglés

Podemos decir que Broadway es la quintaesencia del típico pueblecito inglés, recostado al pie de las Colinas de Worcestershire, en Cotswolds. No sólo por ser histórico, sino también por haber surgido como un centro para el arte muy popular. Es un lugar excelente para una escapada de un día, ya que también está lleno de pequeñas tiendas maravillosas, bares, y restaurantes que lo convierten en perfectos protagonistas de nuestras fotos (y también hacen las veces de telón de fondo ...).

Mis amigos y yo visitamos este encantador pueblecito inglés, llamado Broadway, mientras estábamos en el Valle de Evesham, a primeros de Octubre. Además, quedamos encantados también por el buen tiempo que nos acompañó esos días.

El pueblo es animado y vibrante, con una variedad excelente de tiendas únicas y boutiques de diseño, todos construídos con la peculiar piedra de la zona de Cotswold.

Broadway es un pueblo con una historia muy antigua, ya que sus orígenes se remontan a tiempos romanos y esto ha ido dejando su marca en estas tierras, durante el transcurso de todos estos siglos. Durante el siglo XVII, era una de las principales paradas de posta de las gentes que viajaban entre Worcester y Londres. Un par de siglos más tarde, Broadway surgió como un centro muy popular de las artes, atrayendo a Edward Elgar y varios artistas americanos, como Edwin Austin Abbey y John Singer Sargent.

Este pueblo es un ejemplo perfecto y excelente para una rápida visita de un día y un gran lugar para sacar fotos, los edificios de piedra de Cotswold, por sí solos, son un tema muy interesante y el pueblo está lleno de maravillosas pequeñas tiendas, bares y restaurantes.

¡Si quieres disfrutar de un buen té inglés, te recomiendo el té de crema (cream tea) en el salón de té de Table Manners, de los que mis amigos y yo disfrutamos! ¡Mmm… yum!

escrito por squamy y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    En estos momentos, estoy pasando un frío "considerable" ... ¿qué tal una tacita de té?

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.