Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Zoológico Artis, Ámsterdam

Para aquellos que les gustan los animales, el Zoológico Artis en Ámsterdam es un asombroso lugar para pasar un hermoso día. De verdad te sientes como si estuvieras en un oasis de paz en el corazón de la ciudad. En Zoológico Artis, uno puede fácilmente sólo relajarse y escuchar los animales que viven allí. ¡Son hasta 700 especies!

Artis es la abreviatura de Natura Artis Magistra que viene del latín “La naturaleza es el Maestro del Arte”. Este zoológico es en realidad el más antiguo de los Países Bajos. Fundado en 1838 por los tres Ws (Gerard
Westerman, J.W.H. Werlemann y J.J. Wijsmuller) sigue siendo tan
encantador como lo fue hace casi dos siglos. Definitivamente, puedes verlo
a través de sus edificios impresionantes que han soportado la prueba del tiempo: el Museo (1855), la Biblioteca (1867) y el Acuario (1882). Estos son edificios impresionantes que fácilmente se puede apreciar por su belleza y patrimonio.

El Museo alberga algunas de las colecciones científicas más interesantes desde principios del siglo 19, así como una serie de exposiciones. La luz
evoca un misterio, así como la atmósfera de miedo que de alguna manera, transforma el edificio en algo mágico. La gran sala del Aquarium es también un lugar increíble. Se siente como si estuviera bajo el agua debido a la luz azul de los acuarios que también se llenan de los colores de los peces, conchas y corales. Al aire libre, hay varios hábitats improvisados para diferentes, pero interesantes, animales. Desde allí llegaras cerca de los osos, elefantes, pingüinos, y una gran variedad de aves, que yo creo que son todos animales lindos y encantadores.

También es fácil distraerse con las travesuras de los monos y simios – y luego te das cuenta de que ya has estado allí por un largo tiempo y todavía tienes mucho camino por recorrer. Yo de verdad creo que son muy divertidos, animales muy graciosos. También me encantan los gatos grandes. Creo que todos los felinos son animales maravillosos: leones, leopardos, tigres, linces y la encantadora pantera negra. Las parcheadas jirafas y rayadas cebras también nos ayudan a apreciar cómo la naturaleza es espléndida. Lamentablemente, el guapo y raro quagga ya está extinguido. El último quagga vivió en Artis hasta que murió en 1883.

Lo que vas encontrar en los hábitats de interior son los cocodrilos enormes,
tortugas, así como otros reptiles e insectos extraños. Hay un montón de
información de interés disponible sobre los animales y todo presentado de una manera muy atractiva, con pantallas interactivas y otras formas de entretenimiento. Además de las áreas de hábitat impresionantes, puedes también visitar el Museo Geológico, el Planetario, y el Pabellón de las mariposas.

En el pabellón de las mariposas hay más de mil mariposas que vuelan
libremente en el interior tropical con cerca de 1000m2 de espacio. A medida que deambulas por los caminos del colorido jardín interior, todo tipo de mariposas están volando a tu alrededor. Dependiendo de la temporada, pueden ser entre 20 a 30 tipos de mariposas. Sólo ten cuidado porque tienden a volar alrededor y incluso por veces aterrizan en tu cámara. (Mi Diana brillante no fue excepción) ¡Ah, y no te olvides de mirar en el espejo antes de salir!

Una de mis pasiones es visitar los parques zoológicos en diferentes ciudades, incluso si por veces estoy un poco aprensiva con lo que puedo encontrar. De todos modos, aquí en Artis, los animales son bien tratados, se puede ver que todos son felices y saludables.

El Zoológico Artis está abierto todos los días desde las 9:00 hasta las 18.00. Durante los meses de Junio, Julio y Agosto está abierto incluso Sábados hasta la puesta del sol, cuando también tienen programas especiales.

(Escrito por una amante de los animales con esperanza que algún día todos los animales sean tratados con respeto.)

Clica aquí para obtener más información sobre el Zoológico Artis

escrito por -alia- y traducido por -alia-

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Nederlands.