¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Goffertpark Nijmegen

Goffertpark es un local al aire libre en Nijmegen, Holanda. También encontrarás que el estadio del NEC Nijmegen está aquí. Tiene 60 acres de bosque que luego fueron transformados en un parque grande y espacioso que ahora incluye un campo de deportes, una casa de té, y hasta un zoo.

Goffertpark es el mejor lugar para visitar si estás en Nijmegen. Durante el verano, es el lugar ideal para disfrutar de un día al aire libre- puedes tener un picnic, jugar football, correr, hacer skate, visitar el zoológico, tener una tarde tranquila sobre el cesped, pasear en el bosque, subirte a un globo aerostático o disfrutar del sol.

Por su tamaño, Goffertpark es un excelente sitio para conciertos al aire libre. Es más, un montón de artistas han tocado su música aquí, incluyendo a AC/DC, Aerosmith, Black Sabbath, Bon Jovi, Coldplay, Deftones, Guns N’ Roses, Kings of Leon, Metallica, Muse, Pearl Jam, R.E.M., Radiohead, Red Hot Chili Peppers, The Rolling Stones, U2 y Van Halen. Si no tienes suficiente dinero para una entrada, puedes dar una vuelta por los alrededores y simplemente escuchar la música. Cada vez que hay un concierto y el clima está agradable, todos los jóvenes (y mayores también) salen al parque a buscar un buen sitio donde sentarse y disfrutar comida y bebida mientras escuchan la música.

Para mí, Goffertpark es un sitio excelente para relajarse y disfrutar la naturaleza. Hasta es bonito ir en el iniverno. Aunque está en el medio de Nijmegen, uno se siente como que está en algún lugar lejano.

http://en.wikipedia.org/wiki/Goffertpark

escrito por yarah y traducido por caromi

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Nederlands & Português.