Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Tokyo Disneyland - Algo más que Mickey

¡Bienvenidos a Disneyland Tokyo! No se trata únicamente de caracteres de dibujos corriendo alrededor para entretener a los niños. Hay mucha más diversión en este parque temático de lo que se ve a simple vista. Trae a todo tu familia al viaje que seguro saca al niño que llevas dentro.

Situado en la ciudad de Urayasu en Chiba, Japón, el Disneyland de Tokio ofrece más que un Mickey Mouse y amigos. Las siete zonas temáticas prometen diversión para toda la familia en este primer parque fuera de los Estados Unidos. Pasar un día allí nunca es suficiente; las diferentes zonas (World Bazaar, Adventureland, Westernland, Critter Country, Fantasyland, Toontown y Tomorrowland), las tiendas de regalos y los sitios donde comer harán que quieras más.

Se puede acceder fácilmente mediante transporte publico cogiendo un tren a la estación de Disneyland. Además del parque, puede visitar Ikspiari, un complejo dividido en nueve zonas temáticos con 140 tiendas, establecimientos de comida y 16 pantallas de cine.

Llegar hasta allí no es muy difícil, si te quedas en uno de los hoteles Disney de Tokio, hay autobuses directos desde el aeropuerto por unos 25$. Otra alternativa es llegar en tren pero es más problemático porque seguro que tienes que cargar con el equipaje y los autobuses limusina son mejor opción.

escrito por ndroo y traducido por maneke

1 comentario

  1. alehopgm

    alehopgm

    Qué guay!!!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

  • ¿Desayunamos Sushi?

    ¿Qué te parecería si te invitaran a desayunar sushi? Un poco loco, ¿cierto? Pescado crudo a …

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.