Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Es un milagro navideño

¡El mejor espectáculo de luces está disponible sin coste para ti! Si quieres disfrutar del espíritu navideño, sal al Santuario Nacional LaSallette en Massachusetts, donde puedes disfrutar de una adorable celebración de las tradiciones navideñas religiosas y profanas - gratis!

El espectáculo de luces navideñas en el Santuario Nacional LaSalette es una tradición navideña que hace a la gente volver a Massachusetts año tras año. Este santuario es un complejo religioso que creo que está relacionado con el rito católico franco-canadiense pero deberías comprobarlo en su web para asegurarlo.

Esto realmente no es la parte importante sino que lo es el espectáculo de luces. Es un espectáculo gratuito de luces navideñas que mezcla la diversión de las fiestas religiosas y profanas. Tú solo debes luchar contra el tráfico, aparcar tu coche y caminar a través de los campos iluminados.

Te acabarás encontrado una estatua de Jesús o una de Santa Claus. Incluso tienen un burro vivo en la escena de la natividad – muy divertido! Además, también puedes comprar un delicioso chocolate caliente y conseguir una taza de luz intermitente por poco dinero, sin mencionar los maravillosos pasteles de carne franco-canadienses, tan deliciosos y extravagantes. Llega a las 4:30pm para evitar el tráfico y disfruta de una espectacular noche de diciembre.

escrito por kylethefrench y traducido por aranmanoth

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano, 中文(繁體版) & Português.