Lomoinstant_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Pensión Forest Town en Lesnoy Gorodok

Me encanta encontrar sitios que recuerden nuestro pasado, en este caso del pasado soviético. Aunque soy lo bastante joven como para haber vivido en la Unión Soviética, pero conozco y siento el estado en que se encuentran algunos lugares, a los cuales el espíritu de la "perestroika" todavía no ha llegado. Uno de ellos, lo visité esta semana: os recuerdo que debemos llevar rublos (de otra forma, se nos cerrarán todas las puertas) - se trata de una pensión llamada "Forest Town" (ciudad Forestal).

Da la impresión de que esta pensión antes se destinó a los empleados de una fábrica, y que la gente se juntó aquí tras el viaje. Después del colapso de la Unión Soviética, pocos son los que quieren venir hasta aquí.

Todo parece envuelto en una neblina perezosa del pasado, con flores en cacharros, moscas aburridas (parece que son las inquilinas durante todo el año), un comedor con chocolate y chuletas cocinadas con “buckwheat”. Los pasillos estaban desiertos, quizá alguna reserva fuera de temporada, posiblemente en verano esta hermosa pensión se encuentre abarrotada de invitados.

En esta pensión, me puse manos a la obra: en nuestra unidad está nuestro aprendizaje. Me llevé conmigo a dos de mis cámaras: La Horizon Compakt y la Agat-18.
¡Volvamos al hotel!: en el vestíbulo nos encontramos con una hermosa liebre y al osito Misha con su mirada de sorpresa.

Las habitaciones seguían fieles al tipo soviético, pero con sábanas limpias, que es de agradecer. Uno de los atributos invariables de todas las habitaciones – un televisor Grundig. Los baños estaban cerrados, lamentablemente. Una de las estancias, con el rimbombante nombre de “sala de conferencias”, tenía varias mesas, una de de las cuales estaba coja. Pero nadie nos puso impedimentos para que hiciésemos nuestro trabajo.

En los alrededores de esta pensión nos encontramos un buen montón de cosas interesantes: baños, algunas casas abandonadas, pistas de patinaje, … pero durante nuestra visita, se encontraban bajo un grueso manto de nieve. Pero yo todavía me pasé alguna mañana más por los alrededores del edificio principal, sacando algunas fotos.

Durante mi visita, nada cambió en su interior, y nada ha cambiado durante muchos años. Es curioso …, me gustó mi visita a este extraño lugar. Yo viví muy pocos años bajo el régimen soviético en la Unión, y ahora empiezo a entender lo que eso supuso y comienzo a ponerme al día.

escrito por mcrstar y traducido por jaalvarez

1 comentario

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    No estoy muy seguro de que uno pudiese dormir tranquilo con tanto pasado ...

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.