Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Gran manzana con la pequeña Fisheye1

Una mirada al viaje de alguien que visita por primera vez New York realizando los destinos turísticos clásicos como la Estatua de la Libertad, el Centro Rockefeller y Coney Island. Pasamos un total de 7 días en esta increíble ciudad tratando de inmiscuirnos en todas las atracciones posibles y todos los "debes ver", "debes probar" y "lo que tienes que hacer".

Fui a New York con mi novio para pascuas del 2010 y estuvimos durante 7 días probando todas las comidas, atracciones y sacando todas las fotos posibles!. Así que en verdad esta es una guía para quien vaya por primera vez a New York con su Fisheye 1 la que es pequeña y luminosa, lo cual la convierte en algo muy útil para los largos días/caminatas/búsqueda de lugares. Logré sacar muchas y geniales fotos tan solo caminando en New York y descubriendo esas pequeñas cosas que me gustan.

El film red scale trabaja bien dando una idea de que la ciudad se sobrecalienta y le da un corte distinto a las poses usuales de tourista. Encontré que mi fisheye trabaja mejor en los siguientes lugares:

Statue of Liberty

Un lugar increíble para usar la fisheye es cuando uno de nosostros se encuentra acostado en el suelo frente a la estatua y sujetando la cámara, mientras el otro se inclina en el lente. Tengo que admitirlo, tuvimos que sacar varias de esas fotos para asegurarnos de que teníamos el ángulo correcto. Como pueden ver que la que me tomé yo salió genial y usar coronas de espuma ayuda a dar el look de turista feliz. Fuimos afortunados con el clima, ya que había un cielo despejado y azul que se vio más azul con el film que usamos: Lomography 35mm ISO 800 y 400.

Coney Island

Estuvimos fuera todo el día intentando capturar esa atmósfera de parque abandonado, un tanto horripilante, lleno de colores y completamente carente de público. Los paseos están encerrados en jaulas y detrás de barrotes, pero como no hay nadie alrededor el poder entrar es fácil. Si o si tienen que ir al aquarium y ver el show del lobo marino. Si se sientan en la primera fila con tu fisheye, quizá al final del show el vendrá a darte un beso!

Top of the Rock

También tienen que visitar el Rockefeller y el Empire State. Como sea, la fisheye captura bien la ciudad. Jueguen con los ángulos, miren hacia arriba, mira hacia abajo, estarás sorprendido con lo que ocurre. Sacudan su pelo!

escrito por beckyinlondon y traducido por regina_falangi

2 comentarios

  1. isabel_mebarak

    isabel_mebarak

    ¡¡me encanta la 1ª foto!! ¡¡es BRUTAL!! :D :D

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. maryona

    maryona

    isabel, yo creo lo mismo! para flipar!

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.