Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Los disfraces son por si mismo lo suficientemente mágicos y divertidos, pero qué pasa si los combinas con tus habilidades Lomo? Disfraz + Lomo = fotos morbosas. Esta selección de imágenes son de una fiesta cuyo tema eran los zombies, fíjense en la sangre, colmillos y los personajes fantasmagóricos.

Muchos de mis amigos encuentran mi cámara un tanto misteriosa y siempre hay alguien que me dice “que pena que no es digital”, yo le respondo: "No, genial que sea analógica! "Di un par de vueltas alrededor de la fiesta para captar a los mejores disfrazados diciéndoles que se pusieran lo más cerca posible del lente con su más temible pose, esto terminó siendo una actividad muy entretenida tanto para mi como para las brujas y los zombies. Además, las fotos debían de ser reveladas primero y esto le agregó emoción a la espera de los resultados.

Para estas imágenes usé una película con ISO 800 ya que sabía que estaría oscuro afuera y además que andaría dando vuelta en el interior de la fiesta. Aún con la alta velocidad, las fotos quedaron con unos bellos tonos de staurada sangre roja y espectros!

escrito por beckyinlondon y traducido por regina_falangi

1 comentario

  1. oktokto

    oktokto

    qchulas :)

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.