¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Si eres amante al buceo y los productos del mar, no puedes dejar de visitar Quintay

Quintay es una pequeña caleta ubicada en el camino que une dos grandes ciudades de Chile, Santiago y Valparaíso. Su cercanía a estas dos ciudades hace que muchos turistas la visiten los fines de semana.

En esta localidad se construyó la ballenera más importante de Chile, la que finalizó en 1967, cuando el gobierno de Chile firmó el tratado internacional que prohibió la caza de la ballena.

En las cercanías de la antigua ballenera se encuentra la Caleta de Pescadores de Quintay en la que sus pobladores practican la pesca. Los pescadores mantienen restaurantes de mariscos y productos del mar a las orillas de la caleta. Esta zona es ideal para realizar paseos, excursiones, tomar baños de mar, pesca y degustar en su caleta de los productos del mar.

Su playa es de arena blanca y limpia, destacándose en sus alrededores abundante vegetación de bosques de pino y Peumos, en ellas se pueden hacer buceo ya que en el lugar se ha desarrollado un hermoso ecosistema marino. Quintay tiene hermosas sorpresas bajo del mar como naufragios, flora y fauna marina.

escrito por iaki

2 comentarios

  1. regina_falangi

    regina_falangi

    que guapa la modelo!....=P

    buen artículo, las fotos mostrando el lugar rescatan de bella manera lo que se puede disfrutar y conocer por esos lados!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. iaki

    iaki

    haha! bueno hay q decir que la modelo es @regina_falangi :D

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más