Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Londres - un paseo por Portobello Road Market

Portobello Road es uno de los lugares que todos los visitantes de Londres deben experimentar. Cada sábado, esta calle se cierra al tráfico para llenarse con gente que pasea entre las pequeñas tiendas y los puestos callejeros con una gran variedad de cosas. El último verano, mi madre vino a verme a Londres con una amiga y me las llevé allá.

Foto de bigbadwolf

Nuestro paseo comenzó al llegar a la estación de Notting Hill, donde pasamos mucho tiempo curioseando entre las tiendas de segunda mano que ocultan muchos tesoros: ropa vintage, viejos CDs y vinilos, libros y tebeos. Antes de dirigirnos al mercado, nos tomamos un café en una de las muchas cafeterías de la zona.

Y entonces seguimos por Portobello Road hasta que llegamos al mercado. La calle estaba abarrotada de gente y levanté la cámara sobre mi cabeza para tener una buena vista de la marea humana, aunque un tipo que estaba detrás de mi se dio cuenta y empezó a poner caras raras.

Foto de bigbadwolf

El mercado es realmente bonito. Hay de todo en sus puestos, desde antigüedades hasta objetos de segunda mano, ya que son la especialidad del mercado; pasano por verduras y bares de comida internacional. En lugar de fijarme en ellos, yo empecé a salivar con los puestos de cámaras antiguas. ¡Portobello bien pudiera ser el paraíso de los lomógrafos! Sin embargo, los precios son algo altos y probablemente tendrás que currártelo para conseguir una ganga. Mi madre aún recuerda las tazas y teteras de colores, mientras que su amiga compró algunas piezas de joyería.

Por supuesto, Portobello es también popular por sus artistas callejeros. Me sorprendió ver a la “pareja sin cabeza”. Nunca había visto nada semejante. Aunque el duo de guitarras que tocaba un poco más abajo eran todavía mejores y tenían montones de gente alrededor para escucharlos.

No os perdais ninguna oportunidad para visitar Portobello Road si te pasas por Londres un sábado. Conseguirás tantas fotos y experiencias que para el final del paseo, ¡te sentirás feliz y satisfecho!

escrito por bigbadwolf y traducido por basho

2 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    Yo como tu madre me quedé prenadada de los juegos de té, so british... so girly... I like them!

    Hace casi 4 años · marcar como spam
  2. jaalvarez

    jaalvarez

    Me encantó cuando lo visité ... ¡¡animo a conocerlo a todo el que vaya a Londres!!
    ¡Gracias por la traducción, @basho!

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.