Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Mathew Street Festival: ¡Vayamos juntos!

Liverpool presume de ser la ciudad más musical del Reino Unido y ... ¡quién se lo puede discutir si es la "casa" de uno de los mayores festivales musicales al aire libre de toda Europa! Una vez al año, Liverpool se transforma en una enorme celebración durante el "Mathew çstreet çfestival", ¡que atrae a hasta 300 000 invitados! Simultáneamente, también podemos disfrutar de la "Liverpool fringe" y del festival de los Beatles. En otras palabras ... ¡disfrute de un poco de acción y cultura en un puñado de días!

En mi caso, me tropecé con el “Mathew Street Festival”, por casualidad, hace dos años. Un amigo y yo habíamos planeado un fin de semana de compras ese verano, y decidimos buscarnos algún otro sitio diferente a los lugares habituales, como Londres.
En ese momento, Liverpool no se encontraba entre nuestras opciones.
Al llegar, inmediatamente descubrimos que había algo más en marcha durante ese fin de semana. Está de más decir que nuestro fin de semana acabó resultando un poco diferente de lo que esperamos. ¡Tanto mejor!

El “Mathew Street Festival” se celebra, anualmente, en el mes de Agosto. Durante el fin de semana se puede disfrutar de actuaciones de los mejores grupos imitadores de todo el mundo en cualquiera de los seis escenarios al aire libre y en más de 40 locales.

Aparte de los habituales grupos que imitan a The Beatles también nos encontraremos otros de grupos más modernos, todos con nombres quizás más originales que los de los grupos originales; Antarctic Monkeys, Amy Housewife, Kins of Leon & the Fillers, sólo por citar a algunos de ellos.

Como broche a este artículo, aquí os dejo algunos consejos:

  1. No os perdáis a The Cheatles, tocando en el PanAm, en el Albert Dock. Son estupendos y quizás un poco mejor así, alejados de las grandes muchedumbres. También podéis llevaros vuestro almuerzo o la comida mientras estáis allí.
  2. Cuando vayáis a ver las actuaciones más grandes en el escenario del Túnel, id temprano, y tratad de conseguir un lugar en el parque de las estatuas. Esto os permitirá tener una vista buena del escenario y de toda la gente bajo él.
  3. ¡Traeros vuestro propio picnic y las ganas de fiesta!

¡Espero veros por allí este año!

http://www.mathewstreetfestival.org/

escrito por achocolatemoose y traducido por jaalvarez

2 comentarios

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    ... esto huele a fiesta, fiesta, fiesta ... ¡y más fiesta!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. achocolatemoose

    achocolatemoose

    Gracias por la traducción

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.