Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Siente una purificación espiritual y lomográfica. Localizado a poco más de 30km de la capital, en el municipio de Cotia, el tempo Zu Lai reserva el equilibrio para tu mente y alma. Conocido como el mayor templo budista de América Latina, muchas personas lo visitan en busca de armonía y bienestar.

El templo Zu Lai es uno de los muchos templos que el Monasterio Fo Guang Shan tiene repartidos por todo el mundo. Tiene sus raíces en el Budismo Mahayana, cuya tradición pone en relieve que la naturaleza de buda está al alcance de todos.

Al entrar al templo, uno se da cuenta que Zu Lai es más completo de lo que podía imaginar. Se puede realizar diversos cursos como: Meditación, Tai Chi Chuan, Kung fu o incluso de comida vegetariana china.

Hablando de comida, asegúrese de comer allí. La comida vegetariana es buena y saludable, obviamente. Por otro lado, oirá de fondo música tradicional y terapéutica que ayudará a hacer mejor la digestión.

Y aquí un consejo para los distraídos, descendiendo las escaleras en dirección a la fuente, hay un sendero que conduce al lago del templo. Desde allí, se puede subir por el camino al jardín y tener unas vistas privilegiadas del conjunto. Las personas no llegan por desconocimiento o pereza misma. Pero usted, lomógrafo, sabe que la curiosidad va siempre por delante de la inactividad.

escrito por jorgesato y traducido por maneke

2 comentarios

  1. susielomovitz

    susielomovitz

    qué buenas fotos! muy lindo. Jamás diría que es Latinoamérica. ¿Qué país?

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. maneke

    maneke

    * ¿a qué si? Yo tampoco pensaba que podía haber templos así...

    es Brasil... cerca de São Paulo.

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en Português.