Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Un crucero con Diana y su splitzer

Experimentar con una Diana F+, múltiples exposiciones y un splitzer en un crucero por el Mediterráneo puede ser divertido... ¡Nunca es demasiado tarde para jugar un poco con una cámara de color rosa! Así que relájate y acompáñame en este crucero, para que podamos escuchar juntos el susurrar de las olas (y la gente gritando como sonido de fondo).

El verano pasado me fui de crucero por el Mediterráneo con mi madre; hacía mucho que no pasábamos tiempo juntas y fue una oportunidad para recuperar el tiempo perdido. Creo que era la persona más joven de todo el barco, si ignoramos a los cientos de críos que ocupaban permanentemente la piscina y la sala de ordenadores. Me sentí un poco vieja un día que estaba mirando el e-mail y un niño me preguntó: “¿Le estamos molestando, señora?” Y pensé: “¡Oh Dios mío!, ¡ya soy una señora!, ¡pero no una señora cualquiera, no; una señora que además puede ser molestada!

Sin embargo, llevaba conmigo mi Diana F+ Pink Edition, la envidia de todos los niños del barco, y pude jugar más que nadie. Jugar es la palabra, porque estuve experimentando tanto con el splitzer y las múltiples exposiciones que no tenía ni idea de qué me iba a encontrar cuando llevara a revelar las fotos. Inicialmente quería mezclar el mar con el barco y con las bajadas a tierra para intentar transmitir la sensación de “irse de crucero”. El resultado no fue exactamente el que esperaba, pero creo que conseguí algunas fotos divertidas.

Cuando llegamos al puerto de Livorno, fuimos de excursión a Pisa y me moría de ganas de probar el splitzer y conseguir ponerme la Torre de Pisa de sombrero, pero no hubo forma humana, jeje. Dejo aquí el testimonio de mi fracaso…

En resumidas cuentas, me lo pasé muy bien, ¡sólo me arrepiento de no haberme llevado más carretes!

escrito por toyam y traducido por toyam

2 comentarios

  1. minilidia

    minilidia

    Oh!! Yo quiero un splitzer para mi Diana Mini... :(
    Muy chulas las fotos.
    Tu dirás lo que quieras pero quedó muy bien la de la torre de Pisa como gorro :D

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. toyam

    toyam

    @minilidia, muchas gracias! Pero más que un gorro parece un chichón! jeje

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.