Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Kostroma Mon Amour (Kostroma, Federación Rusa)

¡Si somos sinceros, Kostroma es una ciudad sorprendente! En ella terminé mis estudios en la Universidad y encontré a un buen puñado de amigos de verdad. Hay un montón de pequeños y acogedores restaurantes. ¡Ahora vivo en otra ciudad pero, de vez en cuando, me gusta hacerle una visita a mi ciudad favorita!

La antigua ciudad de Kostroma es una de las ciudades más hermosas entre todas las ubicadas en la Rusia central. ¡Van a celebrar su próximo aniversario en 2012, ¡Nada más y nada menos que han pasado ya 860 años desde es la fundación!
El centro de la ciudad tiene una estructura radial, en una distribución semicircular.
Las calles parecen rayos que surgen desde la plaza “skovorodka”, que es la plaza mayor. Podríamos traducirlo por “sartén”, en castrellano.
Su verdadero nombre es el de Plaza Susanin.
Kostroma es famosa por sus iglesias. Entre todos los templos, destaca el Monasterio de Ipatiev. Está situado en la pintiresca orilla del Río Kostroma.
“Skovorodka” atrae tanto a grupos de turistas como a la juventud local. Hay muchos sitios donde comer, beber, bailar, relajarse etcétera. Esas son las razones que me llevan a visitar esta ciudad maravillosa cada cierto tiempo.

escrito por ne_fryakai y traducido por jaalvarez

2 comentarios

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    ¿Quién sabe? quizás algún día podamos conocerla ... o no. Entonces nos quedaremos con el recuerdo de artículos como este ...

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. ne_fryakai

    ne_fryakai

    Спасибо! :)

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.