¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Praia das Pedrinhas - El lugar del amor

Hay un lugar en tu imaginación donde te sientes completamente libre. Un lugar donde el amor está en los sonidos, los colores y las texturas. Allí se te olvida todo, sólo el amor está en tus pensamientos. Yo he encontrado ese lugar, pero no se lo digas a nadie: es un secreto.

Voy a hablarles de este misterioso lugar en el soleado sur de Europa, Portugal. Para llegar allí hay que seguir la vía férrea a lo largo de la orilla del mar. En algún lugar en el medio, entre las playas de Âncora y Moledo se esconde un lugar fantástico. Tienes que pasar por el campo de girasoles, cruzar el estrecho túnel y seguir el camino secreto para encontrar su ubicación exacta… cuando llegues allí lo sabrás.

En este lugar no hay tiempo y no hay mundo real, sólo el sonido del mar y la brisa que pasa a través de tu pelo. Yo solía ir allí cuando estaba triste, era mi pequeño mundo. Solía encontrar respuestas y nuevas fuerzas. Con el tiempo se convirtió en mi favorito lugar del amor y tranquilidad, sigue siendo mi mundo, pero sólo voy ahí cuando me siento… ¡alegre!

Deje entrar el amor, a mi amor, y ahora pertenece a nosotros dos. Es el sitio perfecto para quedar.
Cada vez que queremos estar solos y serenos sólo tenemos que ir allí y si no podemos, sólo deseamos estar allí y relajar en la belleza del entorno, la naturaleza, el mundo. Ese es el lugar del amor, mi lugar del amor.

Yo encontré el mío, ¿has encontrado el tuyo?

escrito por -alia- y traducido por -alia-

1 comentario

  1. warning

    warning

    Que bonito :'-(

    Hace casi 4 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português.