Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

¿Son los Ojos de los Niños de Plástico?

¿Podemos volver a algún lugar de nuestra niñez? Para ver cuanto han cambiado las cosas. Dos hechos importantes de mi vida ocurrieron en 1971, el Parque de Atracciones para Niños del Bosque Encantado fue inaugurado en Hope Valley y coincidentemente, nací. Mis padres me llevaron a este bosque digno del país de las maravillas un par de veces durante cada verano de mi niñez para que disfrutara de los paseos y por sobre todo, para tener un entretenido momento en familia.

Cuando eres un joven de Rhode Island y vives en un estado que mide tan sólo 37 millas, tener que desplazarte 25 millas era toda una excursión! Disfrutaba de los paseos inspirados en cuentos de hadas, de los colores brillantes, el algodón de azúcar y por sobre todo disfrutaba de conducir los pequeños coches por las pistas con mi hermano y mis primos. Era una aventura que te mantenía con los ojos muy abiertos todo el día y que lograron marcar ese verano para siempre.

Cuando nació mi primera hija, también la llevé a este pequeño parque. Ella adoraba los paseos y el mini-golf, pero para mis ojos no era el mismo lugar. Es curioso como las cosas se ven distinto a través de los ojos de un niño, cambian a como las ve un adulto. Ya no parecía un lugar mágico. Se veía desvanecido, venido a menos y cayéndose a pedazos. Sin embargo, logré disfrutar del parque al verlo a través de los ojos de mi hija.

Dos años después de que el parque cerrara, volví a ir para ver si podía capturar con los lentes de plástico de mis cámaras lo que mis ojos de adulto ya no podían ver. ¿Podía mi mente ser engañada por los lentes de la Holga, la Diana, y mi cámara Clack? ¿Se parecerán los resultados a esos recuerdos de mi niñez?

escrito por mylatehope y traducido por regina_falangi

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.