Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Sabía que 4 días no serían suficientes para pasear por Paris, pero mi esposo me prometió que este viaje sería sólo una introducción, un "101" por Paris, y ahora no puedo esperar para volver!!!

Vista de la Torre Eiffel

Paris… Solía pensar que era una ciudad sobrevalorada, no de mi tipo, hasta que un día un amigo me dijo: “Te puedes sentar en cualquier café y comer algunos quesos mientras bebes un buen vino” Esa es una frase hecha para mi! Así que cuando planeamos viajar por segunda vez a Amsterdam, decidimos que tomaríamos un tren a Paris por algunos días. Sabía que 4 días no serían suficientes para pasear por Paris, pero mi esposo me prometió que este viaje sería sólo una introducción, un “101” por Paris, y ahora no puedo esperar para volver! Lamentablemente no pudimos hacer mucho en esos 4 días, tan solo algunas compras y un poco de turismo por la ciudad! Nuestra primera parada la hicimos en la Tienda Lomo y nuestra última parada también, y cada día que estuvimos en Paris, pasábamos una o dos veces al día a visitarla! Además de la Tienda Lomo fuimos a conocer otros lugares. Por ejemplo, fuimos a ver la Torre Eiffel. Compré las entradas de antemano y aunque le tengo miedo a las alturas no me pude resistir el subir a la Torre! Si tan sólo mi Zorki 1 no hubiera desperdiciado todo un carrete, el día habría sido perfecto!

Aparte de ese recorrido, nuestro limitado tiempo nos permitió caminar por los Champs Elysees y La Fayette, ir a ver la catedral Notre Dame, el museo Pompidou y pasear alrededor del Louvre, no pudimos ingresar porque nuestro tiempo era reducido! Pero pude disfrutar de las ferias Navideñas, así que no me quejo. :)

Oh y los vinos, muchos y muchos tipos y sabores de vinos. Ahora no puedo esperar para volver! Paris se ha convertido en mi ciudad favorita!

escrito por nural y traducido por regina_falangi

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

  • Yo Amo Paris...

    Amo Paris en la Primavera. Amo Paris en el Otoño. Amo Paris en el Verano y cuando llovizna, …

  • Paris Revisited

    Me niego a hacerme a la idea de que París es un cliché. Me maravillo ante la misma foto que …

  • La torre Eiffel

    La torre Eiffel es el símbolo de la ciudad de París. Fue construida a partir de 1887-1889 co…

  • París o mi sueño lomográfico

    A través del objetivo de una cámara lomográfica, todo lo que me rodea parece estar más vivo,…

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: 中文(繁體版).