¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

La Boca, BsAs-Argentina - Sos grande Diego!

Caminar por el barrio La Boca en Buenos Aires es caminar por un altar callejero de Diego Maradona…

Hace unas semanas me fui de vacaciones a Buenos Aires, una de las primeras paradas para recorrer fue el barrio La Boca.

Cada rincón de La Boca está repleto de fútbol, el que no es hincha Boca Juniors, termina tomándole cariño por el cansancio de ver esos colores amarillos y azules por todas las calles. En este barrio se encuentra el famoso estadio de Boca Juniors, “La Bombonera”.

La Boca es un barrio muy humilde en donde años atrás habían conventillos, dicen que hay que andar con cuidado, yo tomé mis cámaras tranquila, siempre pienso que nadie me va a querer robar una cámara de rollo o plástica. Y Así fui recorriendo cada rincón de este lugar…y como no, cada uno de ellos estaba plagado de Diegos!…Diego Maradona en La Boca es como el Papa en el Vaticano, incluso puedo pensar que más importante.

Grandes muñecos de Maradona en distintas poses, paredes con su rostro estampado, como en el Manto Sagrado. Y mil y una camiseta del 10 de Boca Juniors.

El barrio La Boca hace olvidar a grandes como Pelé, no queda espacio para ningún otro que no sea Maradona….bueno sólo un espacio para Ché Guevara…

En La Boca también se encuentra uno de mis lugares favoritos de Buenos Aires…Caminito…pero esas dos cuadras que son Caminito, da para una localización por si sola…

escrito por iaki

2 comentarios

  1. basho

    basho

    El grande entre los grandes...

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. blancarleal

    blancarleal

    Mucho más importante que el Papa. No lo dudo!!!!!! jejejejeje...

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar