Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Golden Triangle (Thailand, Laos, Myanmar)

Una breve visita al famoso Triángulo de Oro ha dejado memorables imágenes en mi mente. Es el lugar donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania (Myanmar) y Laos.

Una breve visita al famoso Triángulo de Oro ha dejado memorables imágenes en mi mente. Es el lugar donde confluyen las fronteras de Tailandia, Birmania (Myanmar) y Laos. El Triángulo de Oro fue el centro de toda la producción de opio y del comercio en la región. Hoy en día, se ha convertido en una de las atracciones más populares en Chiang Rai, que atrae a miles de turistas cada año.

Y eso no es de extrañar en absoluto! Las vistas panorámicas sobre la confluencia de los ríos Mekong y Ruak y la porción triangular de Chiang Rai, que se extiende entre Myanmar en el oeste, y Laos en el este, tienen verdadero encanto.

Puedes explorar el área en uno barco alargado típico tailandes que va arriba y abajo del río Mekong hasta la pequeña isla llamada Don Paulo en Laos. No se requiere visado para entrar en este territorio. El viaje en barco dura aproximadamente una hora.

Otras atracciones en el Triángulo de Oro son un gigante de Buda sentado, las estatuas de elefantes y los santuarios budistas en las riberas del río. También hay una amplia gama de puestos de venta de souvenirs de Tailandia y Birmania.

escrito por antibiotyx y traducido por lori_an

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English.