¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Historia Cotidiana (Rybinsk, Russian Federation)

Provinciano, pequeño, musgoso, conservador, aburrido, industrial, parcialmente soviético, poco atractivo pero siempre vuelvo, aquí siempre me siento en casa. Me encanta!

Rybinsk es una importante ciudad industrial en Yaroslavl Oblast, cerca de Moscú. Esta ciudad está situada en el río Volga. Muchos años atrás, cuando Rybinsk no era más que un asentamiento, los habitantes pescaban en el Volga, y algunos proveían la mesa del rey (tsarist). La gente joven a veces llama a Rybinsk “ciudad del pescado”. Ahora la gente de la ciudad está más ocupada en la construcción de maquinaria porque la ciudad solo cuenta con una academia que forma especialistas en esta materia. Por eso la gente joven cuando acaba la escuela prefiere abandonar la ciudad.

Rybinsk es una ciudad que asocio con mi infancia. Es el lugar dónde viven mis amigos de la escuela. En algunas zonas conozco cada árbol y cada banco. Hace poco volvía a casa y cuando pasé por delante de mi guardería me dí cuenta de que habían pintado la terraza, antes había pintado un pájaro de fuego, y fue así durante los 30 años de mi vida. Ahora la terraza tiene otro color y siento que he perdido una pequeña parte de mi Rybinsk

Y sabeis como conocí a mi novia? La gente joven normalmente se entretiene cerca de la fuente de la ciudad. Es donde beben, quedan con amigos y algunas veces cantan canciones. Pasamos la noche allí, fuimos a nadar al Volga, cerca del centro, y luego estuvimos paseando por las calles de la ciudad. A la mañana siguiente la acompañe a su casa y luego me fui andando sin esperar a que abriera el metro, porque en Rybinsk no hay metro.

escrito por ne_fryakai y traducido por funfactor

Aún no hay comentarios, sé el primero

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Spanish.