Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Última etapa de nuestro viaje, aquí sentimos las fuerza del océano en las preciosas costas de arena blanca y acantilados azotados por el viento.

Quimper

Quimper es la capital de la región de Finisterre y desde aquí emprendimos distintas excursiones que básicamente nos llevaron a recorrer la costa meridional de Cornualles. Es una ciudad medieval muy bonita y merece la pena pasear por su casco antiguo y entrar a comer un gallete (crêpe salado a base de harina de sarracin) típicos de toda la Bretaña aunque aquí los comimos especialmente buenos.

Concarneau

Este es uno de los puertos pesqueros más importantes del sur de Bretaña, pero lo que de verdad nos llamó la atención fue la pequeña isla amurallada que se encuentra en el puerto. Se trata de un pequeño pueblo dentro de la ciudad. La pena fue que ese día se abrió el cielo y la verdad es que estando mojado no se disfruta tanto de la visita.

Le Pays Bigouden

En el extremo sur oeste de Cornualles se encuentra uno de los bastiones de la cultura bretona tradicional. Partiendo de Quimper recorreremos la costa hasta el faro de Pointe de Penmarc’h y las playas de arena blanca de la Pointe de la Torche que están llenas de surfistas a un lado del cabo y gente practicando kitesurf al otro.

Pointe du Raz

Si os queda tiempo el mismo día se puede visitar el Pointe du Raz. Este cabo se adentra en el Atlántico y cuenta con imponentes acantilados azotados por el viento, perfecto para hacer una pequeña excursión a pie después de tanto coche.


Ver Finisterre en un mapa más grande

escrito por megustastu

2 comentarios

  1. javihacefotos

    javihacefotos

    ESTO ES BONITO BONITO BONITO!!

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam
  2. soleado

    soleado

    Una localización muy chula, enhorabuena :-)

    Hace alrededor de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más