¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Parque Nacional Joshua Tree

Mi familia visita este lugar una vez al año, y esta vez traje conmigo tres de mis queridas cámara. Es un lugar genial para acampar, hacer senderismo y tomar unas fotos fenomenales.

La primera vez que me quedé en el Parque Nacional Joshua Tree, para mi no era más que un solitario campamento en el desierto. Ahora, con la fuerte influencia de Lomography que me sigue donde quiera que vaya, puedo apreciar toda esta belleza.

Las mayores atracciones que hay en el parque son las enormes rocas que se encuentran dispersas por el desértico paisaje. Prácticamente no hay limitaciones para escalar lugares o hacer senderismo, ¡así que intenten todo! Un lugar que recomiendo para ir de excursión es el Cañón Rattlesnake, donde un pequeño hilo de agua corre por las rocas y crea variadas y pequeñas cascadas. ¡Además de eso, vayan a explorar!

Este año me encontraba muy emocionado por la gran visibilidad de estrellas que se podían ver desde Joshua Tree. Mientras mi familia y amigos se encontraban reunido alrededor de la fogata, yo me refugié detrás de algunas rocas y fijé mi trípode para hacer varias largas exposiciones (15-45 minutos) para así dejar que las estrellas marcaran su camino en mi film.

El Parque Nacional Joshua Tree es uno de nis destinos de viaje favoritos. Tan sólo cuesta 15 dólares por noche acampar ahí. A todos quienes disfrutan de la vida al aire libre les recomiendo esta locación.

escrito por tjbeard8985 y traducido por regina_falangi

3 comentarios

  1. soleado

    soleado

    Esas largas exposiciones en el desierto son una gozada.

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. susielomovitz

    susielomovitz

    ma ra vi lla !

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  3. iaki

    iaki

    me encanta!

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Deutsch.