Black_friday_en
¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

El Scoop y el edificio GLA (Greater London Authority), Londres

Podemos asegurar que el Scoop es la versión londinense de un anfiteatro al aire libre, un lugar estupendo en el que disfrutar, a menudo, de espectáculos gratuitos organizados por More London.

El Scoop se encuentra en la ajetreada South Bank del Támesis. Se encuentra mucho más cerca del Tower Bridge, al final del paseo fluvial, que el habitual extremo de la ciudad que era Charing Cross. SE encuentra a los pies del Edificio GLA, que bien se merece un vistazo por sí solo, para poder admirar su maravilloso diseño ‘tambaleante’. De todos modos. el Scoop puede albergar a, aproximadamente, 800 personas, aunque no nos lo parezca. Está muy bien si nos acomodamos, bien pegaditos a nuestro vecino, por lo menos hasta que estemos algo calentitos.

¡A lo largo del año, acontecimientos y espectáculos se han ido sucediendo en el Scoop y la mayoría han sido gratuítos, ¡sí, sí he dicho GRATIS!
Podemos disponer de avisos en el correo electrónico para estar informados de lo que allí se prepara. Hay de todo: desde películas, performances, teatro (incluso de Shakespeare), musicales, como “The Rocky Horror Picture Show”, a festivales culturales que se desarrollan regularmente aquí, en Londres.

Durante los meses de verano, el lugar no parece tan gris. Arquitectónicamente me gusta, sus curvas y el brillo en el pavimento cuando acaba de llover, que se presta a interesantes fotos.
El otro lado del Scoop y el GLA es el Potters Field, donde podemos tumbarnos en la hierba y disfrutar del clásico picnic, o limitarnos a mirar cualquiera de las instalaciones que hay por allí.

Cuando el Scoop está vacío, también es un lugar estupendo para ir, si buscamos algún sitio abrigado para sentarnos al sol (¡cuando lo hay en Londres!) y podremos almorzar y leernos la prensa, o echar un vistazo al Tower Bridge o al edificio del GLA ¡que parece que nos mira como si fuese a deslizarse de su sitio y aterrizar a nuestro lado!

El acceso es cómodo para todos. Las estaciones más cercanas son la London Bridge, Tower Bridge al otro lado del Támesis y Monument (también en la otra orilla) y caminando algo … ¡pero en verano es nua maravilla disfrutar de un paseíto!
Tenemos muchos autobuses a nuestra disposición, y los podemos encontrar en la calle Tooley que corre paralela al río.

http://www.morelondon.com/index.html

The Scoop
2A More London Riverside
SE1 2DB
0871971 6110

escrito por kylewis y traducido por jaalvarez

2 comentarios

  1. jaalvarez

    jaalvarez

    ¡Que ganas de volver!

    Hace más de 3 años · marcar como spam
  2. vgzalez

    vgzalez

    Me encanta el aire que tiene esa zona de Londres

    Hace más de 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Italiano.