La Torre y El Puente de Londres

El Puente de la Torre es quizás uno de los íconos de Londres más conocidos alrededor del mundo, pero además del puente puedes visitar un antiguo y hermoso castillo en el cual aprenderás muchas cosas acerca de la historia Inglesa.

La Torre de Londres es un lugar genial ya que está lleno de historias y es fantástico para sacar fotografías. Para visitar hay un castillo con diferentes secciones, tiene desde armas medievales hasta joyas de la corona, entre muchas otras cosas. En el edificio principal no hay problema en sacar fotos, incluso con poca luz. Afuera puedes ver y fotografiar a los guardias de la torre con sus pintorescos uniformes.

Si tienes alguna pregunta, los guardias son bastante cordiales y te ayudarán sin problemas, incluso te dejan que les saques fotos. Fíjate en los grandes cuervos presentes en la Torre, según la leyenda esos pájaros negros ¡"protegen" a la Monarquía Británica! Pero están bastante bien alimentados y no creo que quieran dejar este lugar. ;) No les contaré cosas históricas acerca de la Torre, si están interesados por saber, pueden dar una vuelta por Wikipedia. Afuera del castillo podemos encontrar el bien conocido monumento de Londres, la Torre del Puente. Como seguramente habrás visto, este puente está en todas las postales y todo el mundo sabe que es un símbolo de Londres, pero esto no es una razón para rechazarlo ya que encuentro que es un puente fascinante y me encanta sacar fotos de él! Si quieres hacer algunas tomas geniales, ve allí (es muy fácil de encontrarlo en Londres, se encuentra en la ribera norte del Támesis), la mejor hora para ir es en la mañana ya que el sol se encontrará por detrás del puente y puede agregarle a tus imágenes un interesante contraste y con algunas nubes puedes tener un efecto bastante dramático :)

http://en.wikipedia.org/wiki/Tower_of_London
http://www.towerbridge.org.uk/
http://en.wikipedia.org/wiki/Tower_Bridge

escrito por vicuna el 2011-06-07 #lugares #arte #rio #location #torre #cultura #museo #londres #arquitectura #puente #castillo #destino-de-viaje #tamesis #lcg #guia-de-londres #historis #datos-de-viaje

Más artículos interesantes