Petzval_preorder_header_kit

Ahora disponible para Pre-venta - Envío por orden de llegada

¿Estás registrado? Inicia sesión | ¿Eres nuevo? Regístrate | Lab | Estás en:

Salamanca - La ciudad dorada de España

Salamanca es una ciudad fantástica, situada en el noreste de España. No tiene playa, pero es realmente sorprendente y su luz dorada es maravillosa. Os invito a caminar por las calles de esta preciosa ciudad la próxima vez que paseis por España. ¡No os arrepentiréis!

Es verano! Y España tiene muchos lugares maravillosos, y no todos están en la costa. Al noroeste de España, junto a Portugal, hay un lugar especial llamado Salamanca. Es una ciudad dorada. Salamanca parece pura joyeria debido a la piedra dorada con la que están hechos sus edificios. Pero sobre todo, Salamanca es uno de las ciudades universitarias más populares de España. En verano, hay muchísimos estudiantes provenientes de todos los puntos del planeta que vienen a Salamanca para aprender español.

Hay muchísimas cosas que visitar. Una de las más importantes es el edifcio histórico de la Universidad de Salamanca, la primera universidad de España, fundada por el rey Alfonso IX de León en 1218. La fachada del edificio de la Universidad esconde un secreto. Una pequeña rana se esconde en ella, y vosotros, turistas o estudiantes, debeis buscarla y, si conseguís encontrarla, tendréis suerte en vuestros estudios. Pero este no es el único secreto que guarda Salamanca. La catedral esconde un astronauta y una león comiendo un helado en una de sus puertas y la Casa de las Conchas, un palacio con conchas en su fachada, según la leyenda, esconde dentro de una de las conchas una llave que abre un tesoro maravilloso.

Pero el mejor lugar de Salamanca es la Plaza Mayor. Cuando el sol se pone, la plaza parece hecha de oro fundido. ¡Es realmente fantástico! La plaza mayor siempre está llena de gente, a turistas y salmantinos les gusta sentarse en el suelo de la plaza y ver a la gente, la luz, la vida que tiene la plaza mayor, ese es el secreto realmente importante.

Yo he pasado mis años universitarios en Salamanca y nunca la olvidaré. ¡Lomógrafos de todo el mundo os invito a visitar esta increible ciudad!

escrito por aranmanoth y traducido por aranmanoth

3 comentarios

  1. larahacefotos

    larahacefotos

    es una visita pendiente!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  2. notesalves

    notesalves

    :_) emociona ver mi ciudad por aquí... snif!

    Hace casi 3 años · marcar como spam
  3. notesalves

    notesalves

    Hace casi 3 años · marcar como spam

¿Dónde es esto?

Fotos populares cerca de este lugar: ver más

LomoLocalizaciones cerca de este lugar

Leer este artículo en otro idioma

La versión original de este artículo está escrita en English. También está disponible en: Português & Spanish.